Términos y Condiciones

Todo lo que necesitas saber de nosotros

INFORMACIÓN DE COMPRA

1. DE LOS PRODUCTOS, MERCADERIA O PAQUETERIA

i. Todos los paquetes que se transportan están sujetos a revisión en cualquier momento por la autoridad gubernamental Guatemalteca, para su verificación conforme a las normas y leyes nacionales e internacionales, los mismos pueden ser retenidos en cualquier momento si las autoridades respectivas así lo ordenan.

2. PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

i. El Cliente tendrá la plena propiedad de los Productos y dicha propiedad no será cedida bajo ninguna forma ni circunstancia a ISUPPORT.

ii. ISUPPORT no ejercerá ningún derecho de propiedad sobre los Productos y por tanto, no arrendará, transferirá ni enajenará los Productos, con excepción de los derechos que se derivan del código de comercio de Guatemala.

3. NUESTRO CONTRATO: COBROS Y ENVÍOS

i. Al momento de realizar el pedido, se verifica en inventario si el producto se encuentra disponible.

ii. Después de verificar la disponibilidad del producto, se procede al cobro del mismo. Al momento de realizar el débito le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su pago.

iii. Posterior al pago se envía un correo electrónico con la información de los productos adquiridos.

4. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

i. Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

ii. Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. Esto debido a la naturaleza misma de Internet, ya que nuestros inventarios utilizan este servicio para poder actualizarse. En este caso, se efectúa una devolución del monto pagado por el producto en los siguientes 7 días hábiles.

iii. Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Nuestro compromiso es agilizar el tiempo de entrega.

5. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

i. A menos que se indique expresamente lo contrario, ISUPPORT no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

6. MENORES DE EDAD

i. No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar soporte.gt bajo la supervisión de un padre o un tutor.

¿Aún tienes dudas? Puedes escribirnos