logo páginas web en guatemala

Un contracargo ocurre cuando un cliente no reconoce un pago y presenta un reclamo ante el emisor de su tarjeta. Inmediatamente, el emisor de la tarjeta crea una disputa formal que revierte el pago. La totalidad del pago es restado del balance de tu cuenta.

Existe un proceso de resolución de disputas mediante el cual puedes responder y enviar evidencia para indicar que el pago fue legítimo. Si la disputa se resuelve en tu favor, el monto completo te es devuelto. Si la disputa se resuelve en contra, la decisión del emisor de la tarjeta es final y el pago se mantiene reembolsado al cliente.

Cuando el contracargo es creado, tiene un estatus de “Esperando Respuesta”. Desde ese momento, tienes 4 días para comenzar una disputa o el contracargo se cerrará automáticamente.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Sí. Es responsabilidad del usuario cumplir a cabalidad con sus obligaciones tributarias generadas por las transacciones que realice, y por aquellas generadas en su giro de negocios.

Se podrá solicitar al usuario cualquier tipo de documentación adicional que estime pertinente a efecto de poder determinar quien o quienes son el o los beneficiario(s) final(es) del negocio del usuario, o quien o quienes controlan el mismo, para validar la información ya proporcionada, para validar la identidad del usuario y de quien, en los casos en que aplica, legalmente lo representa así como para evaluar la situación financiera y de riesgo asociado con el negocio del usuario.

× ¿Cómo puedo ayudarte?