DISEÑOS OPTIMIZADOS PARA CUALQUIER DISPOSITIVO

Diseño “Mobile-First”. Nuestras plantillas funcionan en todos los dispositivos, así que no tienes de qué preocuparte.Sea cual sea el dispositivo donde quieras que tu página web se visualice va a funcionar a la perfección.

CORREO ELECTRÓNICO PROFESIONAL

Hazte oficial en línea con un correo electrónico profesional. Ya no más @hotmail o @gmail. Todos nuestros planes incluyen cuentas de correo electrónico ilimitadas. Cada buzón cuenta con espacio ilimitado para alojar tus correos. No tienes que preocuparte por eliminarlos.

PÁGINAS QUE FUNCIONAN PARA TI

Puedes añadir un portafolio para mostrar tu trabajo, crear una tienda, empezar un blog para compartir tus ideas y mucho más.

TU EMPRESA, TU DOMINIO

Un dominio le da a tu sitio web un aspecto profesional, refuerza tu marca, y hace que sea más fácil encontrarte en la web.

NO TE LIMITAMOS

No importa la cantidad de productos que tengas en tu inventario, no tenemos límite en la cantidad de productos que puedas vender. No importa que seas una pequeña empresa o una marca a nivel mundial.

ORGANIZA TU INVENTARIO DE UNA MANERA SENCILLA

Vende, organiza y administra tus productos con etiquetas y categorías. Planea cuando tus productos estarán en oferta en tu sitio web con configuraciones de visualización y planificación.

OPTIMIZA TU CARTERA DE CLIENTES

Obtén información sobre tus clientes como por ejemplo valor de compras promedio, historial de compras y mucho más. Identifica fácilmente tus clientes más valiosos, además de los que están en riesgo y organízalos de la manera más conveniente.

ENVÍOS Y ÓRDENES MUCHO MÁS SENCILLAS

Puedes enviar notificaciones de envío, también puedes manejar reembolsos, actualizar los niveles de inventario y completar órdenes sobre la marcha. Con nuestro sistema, tus clientes pueden saber el recorrido de su paquete, esto a través de una página de tracking.

TU INFORMACIÓN SE CONVIERTE EN VENTAS

Puedes ver el progreso de tu negocio haciéndole seguimiento a tus ingresos, órdenes, unidades vendidas y mucho más. Aprende cuáles son las fuentes de tráfico y productos que generan más ventas.