FAQs

Las respuestas a la mayoría de tus preguntas

INFORMACIÓN DE COMPRA

¿A que parte del país entregan producto?

Las entregas se hacen a nivel nacional. Ya sea en la Ciudad de Guatemala o en el interior del país.

¿El envío es gratis?

Si el envío es en la ciudad capital, es gratis. De lo contrario, tiene un costo adicional de Q.50.00.

¿Qué pasa si el producto no está en la bodega de Guatemala?

Tratamos la manera de tener los productos lo antes posible. Si el producto no se encuentra en la bodega de Guatemala, el tiempo de entrega es de 5 días hábiles. Este es el tiempo que nos demoramos en traer el producto desde los Estados Unidos hasta la puerta de tu casa.

¿En cuanto tiempo tengo el producto conmigo?

El tiempo de entrega cuando el producto está en stock (Bodega en Guatemala) es de 6 horas si la compra se hace antes del medio día. Si se hace después de las 12:00PM, se entrega al siguiente día.

INFORMACIÓN DE PAGO

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos efectivo, depósito bancario y tarjeta de crédito/débito.

¿Es seguro comprar en línea?

Contamos con un robusto sistema de seguridad. Prometemos no compartir tus datos con nadie. Las transacciones no se hacen en la página web, esto para darte confianza a la hora de comprar. Preferimos que pagues a la persona que te lleva el producto.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago mi pedido?

Al momento de navegar en nuestra página, puedes agregar la cantidad de productos que quieras a tu carrito de compras. Ya cuando tengas lo que necesitas, das click al boton “Finalizar Compra”, este botón te redireccionará a una página en donde tienes que escoger si quieres registrarte con nosotros, o comprar como usuario invitado. No tienes que ingresar ningún tipo de información de pago, solamente la direccion a donde quieres que se te envíe el producto y a nombre de quien quieres tu factura.

¿Cómo puedo cancelar mi orden?

Lamentamos leer esto, pero si es tu decisión cancelar la orden, tienes 12 horas para hacerlo después de haberla completado. Este tiempo es el que tomamos en procesar el pedido, coordinar al repartidor y descargar de inventario nuestros productos.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Como explicabamos anteriormente, no es necesario tener una cuenta. Puedes comprar como usuario invitado. El beneficio de tener una cuenta con nosotros, es que mientras mas compras, obtienes descuentos y promociones. Prometemos no enviarte spam ni nada por el estilo.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

En nuestra página, encontrarás un botón en el menú que dice “Pedidos”, este sirve para monitorear tu pedido, y así poder ver el status, la fecha de entrega y revisar si cuenta con todos los productos que compraste.

¿A quién tengo que contactar si tengo una inquietud?

Nuestro departamento de servicio al cliente está listo para recibir tus quejas y sugerencias. Solamente tienes que escribir al correo soporte@soporte.gt y con gusto un asesor resolverá tu duda o inquietud.

¿Qué tengo que hacer para devolver un producto?

También lamentamos esto, pero también es posible devolverlo. Si el producto no cumple con lo que se prometió en la página, será un gusto poder hacer la devolución. Solamente tienes que escribir un correo a soporte@soporte.gt con el número de orden, el motivo del cambio y con gusto resolvemos este problema.

¿Aún tienes dudas? Puedes escribirnos