Problemas graves en Anydesk el 29 de enero, no funciona para trabajar de forma remota.

En esta mañana del viernes 29 de mayo se reportaron serios problemas de Anydesk en el mundo. Desde hace algún tiempo, muchos han confiado en el software para compartir escritorios remotos: especialmente desde el comienzo de la pandemia Covid-19, muchos trabajadores han comenzado a hacer un uso extensivo de la herramienta que resulta ser tan funcional pero tal vez menos conocida que el competidor TeamViewer. Por lo tanto, cualquier mal funcionamiento se manifiesta como una anomalía grave para muchos trabajadores. Este es precisamente el caso de este día a finales de enero.

El servicio <a href=”https://downdetector.com/status/anydesk/”>Downdetector</a> ilustra una situación extremadamente grave, al menos en el momento de la publicación de este primer estudio en profundidad. Los testimonios de personas que no pueden hacer su trabajo precisamente debido a problemas de servicio técnico se cuantifican en el orden de varios cientos. El uso compartido de escritorio no ha funcionado desde aproximadamente las 7 a. m. y, como ya se ha mencionado, la caída es a nivel mundial.

Por ahora, la cuenta social de Twitter del servicio <a href=”https://twitter.com/anydesk”>@anydesk</a> no ha admitido los fallos de funcionamiento en curso y, como resultado, ni siquiera ha proporcionado algún reporte de el estatus de sus servicios. Los problemas actuales de Anydesk pueden ser interceptados en sentido ascendente, en referencia a alguna anomalía en los servidores que hacen posible el uso compartido de escritorios de forma remota. Las aclaraciones a este efecto se esperan en los próximos minutos: por lo tanto, habrá actualizaciones de este artículo para informar a todos los usuarios del estado del software.

Actualizado a las 8:10 a.m. Los usuarios que confían en el servicio siguen quejándose de no acceder al escritorio de forma remota esta mañana. Los problemas actuales de Anydesk se producen cuando se muestra la palabra “conexión a la red de Anydesk” (en pantalla). Este último permanece fijo durante varios minutos, pero, en términos concretos, nada cambia y usted está excluido de la funcionalidad del software. Las cuentas oficiales de las redes sociales del servicio aún no han publicado ninguna comunicación con respecto a la corriente descendente.

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