Microsft retrasa una actualización mayor en Windows 10 por un aumento de pantallazos de la muerte

Hace unas horas, el personal de Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la Windows 10 Insider Preview Build 17134 y ha revelado que la build 17133, la que se esperaba que fuese la versión definitiva, tenía problemas de fiabilidad y un incremento de pantallazos azules, entre otros problemas.

A medida que el ‘build’ 17133 avanzaba a través de los anillos, descubrimos algunos problemas de fiabilidad que queríamos solucionar. En algunos casos, estos problemas de fiabilidad podrían haber llevado a un mayor porcentaje de (BSOD) [pantalla azul de la muerte ] en los PC, por ejemplo. En lugar de crear un paquete de actualización acumulativa para dar servicio a estos problemas, decidimos crear una nueva versión con las correcciones incluidas.

Esto genero el retraso del lanzamiento de Redstone 4. Teniendo en cuenta que la Windows 10 Insider Preview Build 17134 debe haber solucionado los problemas de la versión anterior, la que se consideraba que podía ser la definitiva, hace que podamos ser optimistas en las previsiones de lanzamiento y esperemos esta última gran actualización del sistema de Microsoft en cuestión de unas pocas semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *